Alemania y la RFA

 


¿Es Alemania un Estado y una democracia?

Para poder responder correctamente a la pregunta, primero hay que preguntarse: ¿A qué Alemania se refiere?

  • El „Reich alemán“ que aún existe,
  • o bien, el resto de Alemania con el nombre de „República Federal de Alemania“?

El „Reich alemán“ es formal y materialmente un estado constitucional democrático y tiene capacidad legal sobre la base de la Constitución del Reich de 1913, modificada en 1936. Sin embargo, en la actualidad, este Estado no puede actuar debido a la falta de instituciones. La Alemania de Hitler no era un estado constitucional porque Hitler eludió la constitución y se convirtió en dictador. Por esta razón, las potencias aliadas victoriosas del WK II restablecieron la validez de la „Reichsverfassung“ a su nivel anterior a 1937 y restauraron así el Estado de Derecho.

La „Reichsverfassung“ continuó aplicándose hasta que las potencias aliadas occidentales fundaron la RFA para su área de ocupación en 1949. .

 

La República Federal de Alemania

(Denominación oficial actual ALEMANIA)

En 1949, los tres Aliados occidentales promulgaron una constitución para su parte del resto de Alemania, sobre la base de la cual se hizo posible la autoadministración. Esta administración se denominó a sí misma „República Federal de Alemania“ y actuó como un Estado. Nunca ha habido una fundación de un estado de acuerdo a los lineamientos de la modernidad. Es decir, no había una Asamblea Nacional elegida por el pueblo, sino sólo un consejo parlamentario, o un referéndum sobre la supuesta constitución y, por lo tanto, ningún poder estatal legítimo. El Tratado 2+4 de 1990 y la modificación de la Ley Fundamental tampoco han cambiado esto. En el preámbulo de la Ley Fundamental se afirma que el pueblo alemán se ha dado a sí mismo esta Constitución, pero eso es una simple mentira y un aburrimiento del pueblo. La aprobación de los parlamentos de los estados (excepto Baviera) a las CC no sustituye a un referéndum. Por lo tanto, las CC no son una constitución válida para la RFA. La constitución del Reich todavía se aplica a Alemania.

Además, la aprobación o el rechazo de los países era irrelevante para los Aliados. Ellos determinaron cómo se diseñó y gobernó su territorio de ocupación.

La redacción de la LEY BÁSICA (LEY BÁSICA), su promulgación y la fundación asociada del estado BUNDESREPUBLIK DEUTSCHLAND violan el artículo 1 de la Constitución alemana (la autoridad del estado emana del pueblo) y el artículo 20 de la misma ley (todo el poder emana del pueblo).

La parte oriental fue establecida de manera similar en 1949 como la „República Democrática Alemana“. Esta parte se incorporó al ámbito de aplicación de las CC en 1990 sin preguntar primero a la gente.

La Ley Fundamental no prevé la participación del pueblo en la legislación a través de referendos. En la Ley Fundamental se creó claramente un nuevo Estado como „democracia representativa“ (democracia parlamentaria). Esto se justifica por las supuestas experiencias negativas de la República de Weimar. Sin embargo, lo más probable es que el gobierno militar dicte que no ponga en peligro al gobierno de la RFA. Una democracia parlamentaria es sólo la mitad de una democracia. El hecho de que los diputados rara vez decidan según la voluntad de sus votantes no es un secreto.

Hay que suponer que la República Federal de Alemania es un nuevo estado alemán en una parte separada del „Reich alemán“. Este estado no es el estado sucesor del Reich alemán. Debido a la falta de autorización por parte de la gente, se trata de un „estado falso“ Esta circunstancia es generalmente conocida, pero no por los alemanes.

Si un alemán desea solicitar la ciudadanía de otro país, debe demostrar que es un DEUTSCHER allí. El pasaporte de la RFA no es suficiente.

La RFA fue fundada sin la participación de las personas que viven en la zona. El poder estatal fue dado al gobierno por los gobiernos militares. Este gobierno está obligado por contratos de instrucción. Este sigue siendo el caso hoy en día.

El pueblo alemán no es el soberano. Sólo puede reelegir a los representantes (parlamentarios) cada cuatro años. El pueblo ya no tiene ninguna influencia sobre lo que deciden estos representantes. Así que es posible que el gobierno apruebe leyes que claramente fracasarían debido a la voluntad del pueblo.

Los representantes están obligados a seguir las instrucciones de los dirigentes del partido. Aquellos que resistan serán desempoderados y ya no se postularán en ninguna elección.

Así surge una dictadura de los partidos con el líder del partido más fuerte como DIKTATOR.


 


Ciudadanía

Los ciudadanos alemanes son aquellos que pueden demostrar que sus antepasados eran ciudadanos alemanes antes de 1937 y fueron tratados como alemanes. Por lo tanto, debe poder demostrar que es ciudadano alemán por nacimiento o que se naturalizó antes de 1937.

Que pueda probar que él o sus antepasados eran ciudadanos alemanes antes de 1937 (RuStAG de 1913, estado 21.5.1935). sigue siendo ciudadano alemán incluso después de 1945, aunque ahora viva o haya vivido en otro estado en territorio alemán (Polonia y otros). Así también en el FRG.

Nada ha cambiado en este sentido hasta el día de hoy, ya que el Reich alemán sigue existiendo. La adaptación de la RuStAG a las CC por parte de la RFA y el cambio de nombre a StBG no influyen en ello. Sólo se aplican en el ámbito de las CC.

Las leyes de ciudadanía de la RFA no se aplican a los ciudadanos que tienen la ciudadanía bajo la RuStBG. Estos ciudadanos nunca se naturalizaron por la fuerza a la FRG. Esta es una de las razones por las que el carné de identidad y el pasaporte de la RFA no son prueba de la ciudadanía alemana.

Por consiguiente, los ciudadanos alemanes no son ciudadanos de la República Federal de Alemania.

Los ciudadanos de la RFA son extranjeros naturalizados por la RFA. Los repatriados tardíos, es decir, los alemanes que se trasladaron de las zonas ocupadas a la RFA después de la fundación de la RFA, no fueron naturalizados por la RFA. Estos emigrantes no eran más que la confirmación de la ciudadanía alemana sobre la base de la constitución del Reich alemán anterior a 1937.

En última instancia, esta circunstancia legal significa que los alemanes son extranjeros en Alemania, aunque vivan en territorio alemán.

Desde 1990, la República Federal de Alemania se ha denominado oficialmente sólo Alemania. Esto es una pretensión de que la República Federal de Alemania es la Alemania legal.

 

Se trata de ciudadanos de la República Federal de Alemania con su Canciller.

 

Por eso, el „Bundesbürger“ le agradece su aceptación.

(Mata a los alemanes)

 

La RFA, como el último hábitat restante del pueblo alemán, está siendo exorbitantemente alienada. La cultura y las costumbres alemanas están cada vez más superpuestas por el Islam y se están perdiendo poco a poco.


La voz de un ciudadano preocupado

 

Alemania no es soberana y permanece bajo el „derecho de ocupación“. Todo lo demás es aburrido para la gente. La mayoría del pueblo alemán también se deja llevar por los métodos de anquilosamiento de la administración de la RFA. El pueblo alemán está desinteresado, cómodo y cree en la cobertura de los medios manipulados. Cree que vive en un estado constitucional democrático. Los hechos obvios se pasan por alto.

Tanques americanos en carreteras alemanas

Las últimas tropas francesas dejaron Alemania en 2014. Se supone que los británicos abandonarán Alemania en 2018. Los rusos ya se fueron en 1994, pero sólo de Alemania Central.

¡Los americanos se quedan en Alemania!

¿Los británicos también?

Los Crímenes de los Libertadores 1945

Y todavía hay más personas en Alemania que creen que viven en un estado soberano!